¿Alguna vez ha tenido la necesidad de medir los ingredientes para cocinar con precisión, pero no tenía una taza o escala de medición? Probablemente hizo búsquedas en internet, encontró un manojo de hojas de cálculo de las conversiones de cocina y terminó siendo confundido con ellos.
Así que, ¿cómo sería una simple calculadora que convierte esto para usted?
La idea detrás Food Converter llegó mientras horneamos un pastel y tuvimos que sopesar los ingredientes sin escala. ¿Cuánto son 200g de harina en tazas? Y qué copa debo usar para obtener 150 ml de leche? Después de un tiempo nos dimos cuenta de que otros chefs y cocineros podrían tener el mismo problema, así que decidimos hacer el Food Converter.
¿Cuál es el propósito del convertidor de Alimentos?
Food Converter es una calculadora de cocinar los ingredientes que convierte entre métrico y no métrico o en otras palabras unidades «de cocina». Puede calcular las conversiones entre gramos, litros, vasos y cucharas estándares de ingredientes alimentarios secos y líquidos. Utiliza los elementos básicos que se encuentran en todas las cocinas y simplifica los cálculos.
Porque el Food Converter es diferente de otras calculadoras de medición de ingredientes
Muchos de los otros convertidores utilizan hojas de cálculo, y por lo tanto es necesario calcularlo manualmente las cantidades necesarias o las conversiones utilizando la densidad de ciertos ingredientes. Sabemos que usamos la cuchara llena en la cocina y que se puede poner más de harina en la taza sacudiéndola un poco – que es lo que el Food Converter se toma en cuenta y se utiliza en la realización de los cálculos. Para más detalles acerca de la medición, lea la sección sobre las puntas de medición.
Trabajo actual y trabajo futuro
- agregar más ingredientes
- traducirlo en más idiomas para que cada madre lo pueda entender sin problema
- agregar el convertir en unidas de los EEUU y del Reino Unido
Si usted está dispuesto a ayudarnos con las traducciones o con las mediciones, simplemente envíenos una nota y le contestaremos en breve.
Idea y diseño: Ana Flašker
Programacíon: Matej Korbar